Alexander Caniggia se mostró con su misteriosa nueva conquista en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alexander Caniggia se mostró con su misteriosa nueva conquista en Twitter

El mediático joven parece haber dejado atrás su romance con Sofía Macaggi, tras la escandalosa ruptura con la bailarina.

Alexander Caniggia y su nueva conquista. (Foto: Twitter)

El romance entre Alexander Caniggia y Sofía Macaggi duró poco más de un año y, en noviembre del año pasado, el mediático joven y la bailarina decidieron ponerle punto final a la relación. “Lo quiero muchísimo, pero decidimos tomar distancia", le había confesado Sofía a Ciudad.com.

"Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú... Lo único que quiero tener en la vida eres tú ❤", escribió Alexander, en Twitter.

La ruptura se dio en los mejores términos. Sin embargo, cuando dos meses más tarde aparecieron las primeras imágenes del nuevo novio de la bailarina, el abogado Marcelo Trimarchi, Alexander explotó de furia. “Sólo quería cámara y era terrible gato”, disparó en Twitter.

Pero el tiempo pasó y las aguas parecen haber lavado las heridas. El hijo de Mariana Nannis dejó atrás el duelo y compartió en Twitter una foto en la que besa apasionadamente a su nueva (y misteriosa) conquista. Enamorado nuevamente, el joven mediático plasmó toda su alegría en la red social.

Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú... Lo único que quiero tener en la vida eres tú ❤....”, “Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.......❤”, “Es Algo inexplicable. Algo que sólo uno siente en su Corazon ❤......”, “Qué lindo es el Amor ❤.......” y “La belleza de las estrellas en nada se compara con brillo de tu dulce mirada.......❤”, fueron algunos de los melosos mensajes que escribió en su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR