Michael Bublé: "A Noah lo concebimos borrachos, esa noche el sexo fue maravilloso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé: "A Noah lo concebimos borrachos, esa noche el sexo fue maravilloso"

A pesar de los detalles que dio Luisana Lopilato sobre todo lo que hizo para quedar embarazada, su marido confesó que su hijo fue fruto de una "noche loca".

Michael Bublé: “A Noah lo concebimos borrachos”. (Foto: Instagram)

Luisana Lopilato contó en varias oportunidades todo lo que hizo para quedar embarazada. La actriz y Michael Bublé estuvieron buscando durante varios meses su primer hijo y como no pasaba nada, la argentina realizó todo tipo de métodos para lograrlo; hasta llevar nota de su ciclo para saber cuándo estaba ovulando.

“En el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón debajo de la cola, contar veinte minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy. Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba re celoso, entonces me hice el primer test...y sí, estaba”, contó la blonda.

Pero lo cierto es que todos esos trucos y consejos de abuela no tuvieron nada que ver con la llegada del pequeño Noah. Por lo menos, eso es lo que reveló el cantante canadiense en una entrevista con la versión inglesa de la revista Cosmopolitan.

"A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso”, confesó Michael. Y lo recuerda bien porque en ese entonces Luisiana estaba terminando de grabar la tira Una buona Stagione, para la RAI. Y como los compromisos de Bublé no lo permitían, sus encuentros no eran frecuentes y eso dificultaba la posibilidad de que finalmente la actriz quedara embarazada.

"Mi mujer es muy sexy pero todo el proceso no fue muy hot. Ella me miraba y me decía: 'Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ya'. Lo divertido es que terminó ocurriendo la única noche que estábamos destrozados", bromeó Bublé.

TE PUEDE INTERESAR