Pablo Lescano reveló que le robaron 680 mil dólares: "Cuando me enteré, dije ‘ya está, no quiero vivir más’" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Lescano reveló que le robaron 680 mil dólares: "Cuando me enteré, dije ‘ya está, no quiero vivir más’"

El líder de Damas Gratis contó en C5N el drama que vivió años atrás. La causa está caratulada como "hurto calificado".

Pablo Lescano. (Foto: Web)

Lescano contó que años atrás le robarron los ahorros de su vida hasta ese momento de una caja de seguridad de un banco de San Fernando: "Ni bien me enteré, me sumergí completamente en la droga. Era un pibe, no tenía casa, tenía un auto y una moto nada más. Pensé que no quería vivir más".

Pablo Lescano contó un drama que debió vivir años atrás cuando le robaron sus ahorros de toda la vida: un total de 680 mil dólares del Banco Río de San Fernando.

El cantante, líder de Damas Gratis hizo pública su odisea en C5N para lograr notoriedad en pos del caso judicial, que se lleva a cabo en la fiscalía de esa localidad. La causa está caratulada como "hurto calificado".

Lescano contó cómo se enteró de la noticia y cómo lo impactó. “Vino mi hermana, me dijo eso. Y ni bien terminó de decírmelo, me sumergí completamente en la droga. Era un pibe, no tenía casa, tenía un auto y una moto nada más. Pensé que no quería vivir más”, comentó.

Me dejaron un par de papeles, pero billete, ninguno. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ‘ya está, yo no quiero vivir más, ¿para qué?’ Perdí los ahorros de mi vida hasta ese momento", agregó. “Sé toda la movida en la calle, ando en la noche y nunca nada… Pero acá…”, se lamentó.

El abogado de Lescano, José Vera, detalló que a través de documentación y filmaciones se ha podido saber que "hay dos identidades de dos personas que no pueden ser ubicadas cuyos legajos tuvieron un tratamiento diferenciado en el banco".

TE PUEDE INTERESAR