Diego Maradona hizo llamar a Dalma en vivo a Intrusos para "ubicar" a su sobrino y... ¡mirá la reacción de la mujer! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona hizo llamar a Dalma en vivo a Intrusos para "ubicar" a su sobrino y... ¡mirá la reacción de la mujer!

La hija del Diez comunicó el pedido de Diego para que el Chino y la esposa dejen de hablar de él. Pero a la señora no le gustó...

Dalma: "Hablé con mi papá y obviamente desmiente todas las cosas que dijeron tanto mi primo como su mujer, y me pide que les diga que ellos no tienen nada que hacer en los programas…Mi papá no está muy contento con la situación porque hacen que todo el tiempo se siga hablando de él y nunca puede estar tranquilo".

El tour televisivo que realizaron el Chino Maradona y su esposa Vanesa, despertó el enojo de Diego Armando Maradona desde Dubai. A pesar de que el sobrino del ex futbolista y su mujer se limitaron a exponer las diferencias que mantienen con Rocío Oliva, sobre el final de la entrevista que le dieron a Intrusos, Dalma Maradona se comunicó con Jorge Rial para transmitir el reclamo de su papá.

Ante el llamado de Dalma, primero el conductor se aseguró de que sus invitados acepten oír a la hija mayor de Diego, tras lo cual la actriz enfatizó: "Yo hablé con mi papá y él obviamente desmiente todas las cosas que dijeron tanto mi primo (El Chino) como su mujer (Vanesa) y me pide que les diga que ellos no tienen nada que hacer en los programas… No sé cuál es el motivo por el cuál ellos ahora, de repente, empiezan a salir en los programas a contar algo que pasó en diciembre. No sé con qué fin".

Sin pausa, apremiada por el escaso tiempo de programa que quedaba, Dalma completó: "Mi papá no está muy contento con la situación porque hacen que todo el tiempo se siga hablando de él y nunca puede estar tranquilo. Lo hago público para que no haya malos entendidos ni nada, es un pedio de mi papá hacia ellos y nada más. Mi papá me dijo que era mentira que había felicitado a Vanesa por las cachetadas que le pegó a Rocío, que nada que ver", aclaró la artista de Familia de Mujeres ante la consulta del conductor.

La mujer del Chino: "Lo lamento si te enojás, Dalma. No me importa que se enoje tu papá, tu hermana ni que llame más tu mamá al Chino. El único problema que tengo es con Rocío y no lo voy a dejar de decir... Nosotros estamos del lado de Verónica Ojeda y eso molesta".

Cuando Marcela Tauro le preguntó a Dalma si es que Diego estaba enojado con su sobrino, la hija mayor del astro aclaró: "Yo no voy a decir todas las cosas que me dijo recién mi papá por teléfono, por eso prefiero salir a hablar yo de una mejor manera de la que podría salir a hablar mi papá. Y le pido a esta señorita que no nombre más a mi mamá porque sí va a tener un problema personal conmigo…".

Pero pese al pedido expreso vía Dubai, la esposa del sobrino de Maradona se quedó callada y confrontó con Dalma: "A ella le dolió que en Secretos Verdaderos yo diga que Claudia Villafañe no es de la familia, pero es la verdad… Desde que estoy en la familia, Diego siempre esyuvo con Vero, no con Claudia. Nadie me va a callar, no me interesa lo que digan, porque cuando nos acusaron de haber vendido las fotos nadie dijo nada. Lo lamento si te enojás, Dalma. No me importa que se enoje tu papá, tu hermana ni que llame más tu mamá al Chino. Yo estoy hablando del problema que tuve con Rocío, el único problema que tengo es con Rocío y no lo voy a dejar de decir... Nosotros estamos del lado de Verónica Ojeda y eso molesta. Dalma tampoco estaba cuando me pelee con Roció en Navidad", concluyó Vanesa.

Mirá el video con el enfrentamiento en pleno Intrusos.

TE PUEDE INTERESAR