Gastón Soffritti y su inédito perfil como escritor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti y su inédito perfil como escritor

El joven actor y músico despunta también el vicio de las letras y comparte sus pensamientos más íntimos en un blog. ¿Se lo imaginaban? ¡Leé sus textos!

El inédito perfil poeta de Gastón Soffritti, (Fotos: Ciudad.com)

Comenzó a estudiar actuación desde muy chiquito y creció a la vista de todos en la pantalla chica. Gastón Soffritti dio sus primeros pasos en televisión en la novela Yago, pasión morena, allá por el año 2001 cuando tenía apenas 10 años. Con el tiempo el galancito fue afianzándose y construyendo una prolífica carrera.

Las inquietudes artísticas lo llevaron también a vincularse con la música. Comenzó a tomar lecciones para aprender a tocar el bajo. El año pasado, se subió a un escenario por primera vez con su banda The Groove, en el Bajo Tribuna del Hipódromo de Palermo, y muchos amigos famosos asistieron a la velada.

Pero Gastón reveló ahora una nueva faceta. El joven también despunta el vicio de la escritura y publica con bastante periodicidad en un blog llamado Momentos, en el que vierte sus pensamientos más íntimos. En lo que va del mes de marzo, Soffritti ya realizó cuatro entradas: Perfectamente imperfecto, Friday 23:27, Feriado y Filosofía Aérea.

Un muchacho de mentalidad inquieta.

TE PUEDE INTERESAR