TV bizarra: la recreación del cachetazo de la mujer del Chino Maradona a Rocío Oliva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

TV bizarra: la recreación del cachetazo de la mujer del Chino Maradona a Rocío Oliva

En el festejo de Navidad en la casa de Don Diego, Vanesa, la esposa del sobrino de Diego, le puso los puntos a la novia del Diez. ¡Y la protagonista reconstruyó la escena en Desayuno Americano!

“Cuando Rocío quiere adelantarse para interponerse entre Diego, Verónica y Dieguito, yo me paro y le digo 'qué parte no entendes de que quiere estar con el hijo'”, explicó Vanesa. “Entonces, le pegué el primer cachetazo”, agregó efusiva.

La versión de que se produjo un resonante escándalo la noche de Navidad en la puerta de la casa que Don Diego Maradona habita en el barrio de Devoto sólo fue relativizada por Rocío Oliva, la afectada en la historia. Según cuentan varios de los presentes en la reunión familiar, Vanesa, la esposa del Chino Maradona salió en defensa de Verónica Ojeda y su bebé Dieguito Fernando cuando la pareja del Diez agredió verbalmente a la madre y al pequeño.

Esta mañana, la -hasta ahora- casi ignota señora visitó Desayuno Americano y recreó la violenta escena que mantuvo con Rocío. Tal como relataba la cuñada política del astro del fútbol, Diego Armando Maradona quería tener en brazos a Dieguito en momentos en que su novia se indignaba, lo retenía y denigraba a Verónica y a su hijo.

“Cuando Rocío quiere adelantarse para interponerse entre Diego, Verónica y Dieguito, yo me paro y le digo 'qué parte no entendes de que quiere estar con el hijo. Sentate y esperá'”, explicó Vanesa. “Entonces, Rocío empieza a insultar a Verónica y al bebé... y le pego el primer cachetazo”, agregó efusiva.

“Después me empieza a decir cornuda, su tía me agarra a mí y Rocío me tira un manotazo con el que me arranca el collar, que nunca me devolvió. Ahí le dí el otro cachetazo, después se me escapó”. Al final, según su relato, mientras algunos de los integrantes del núcleo de la familia Maradona aplaudieron, el propio Diego le agradeció el gesto a ella personalmente. “La verdad es que él me sorprendió”, cerró la esposa del Chino Maradona, al tiempo que finalizaba la teatralización de la virulenta escena.

TE PUEDE INTERESAR