Las fotos y el video del divertido festejo radial de cumpleaños de Catherine Fulop: una diosa… ¡de 49 años! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos y el video del divertido festejo radial de cumpleaños de Catherine Fulop: una diosa… ¡de 49 años!

La conductora de Mi gente bella, por Vale 97.5, recibió a un grupo de mariachis y salió a repartir torta por el edificio. ¡Mirá!

Tiene flamantes 49 años y es una de las diosas indiscutidas que pueblan el suelo argentino. Catherine Fulop celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de Mi gente bella, en la mañana del martes 11. La actriz y conductora fue agasajada en su programa de radio Vale 97.5 con un grupo de mariachis y cientos de mensajes de sus seguidores.

"¡Los mariachis en el estudio de @Vale975 pa' gozaaaa jajaaaa! Son lo más mi producción".

¡Los mariachis en el estudio de @Vale975 pa' gozaaaa jajaaaa! Son lo más mi producción”, escribió Cathy, en su cuenta personal de Twitter, donde publicó algunas divertidas postales del festejo. La diosa venezolana, que increíblemente araña las cinco décadas, recibió también la infaltable torta de cumpleaños.

Fiel a su estilo descontracturado, Fulop salió a recorrer el edificio de la radio para repartir porciones del pastel entre sus compañeros. “Y @catherine_fulop repartió torta por todo el edificio”, comentó un colega en una foto que la mostraba junto a Santiago del Moro.

¡Que los cumplas muy feliz, Cathy!

TE PUEDE INTERESAR