Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro sufrieron un violento asalto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro sufrieron un violento asalto

La modelo paraguaya y el futbolista de River fueron robados en su casa, en el barrio de Villa Urquiza. Los detalles y el desgarrador testimonio.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro fueron violentamente asaltados. (Foto: Twitter)

Larissa Riquelme (29) y Jonathan Fabbro (32) fueron violentamente asaltados en la noche del lunes cuando estaban en la casa familiar del futbolista en el barrio porteño de Villa Urquiza, festejando el cumpleaños de su madre.

La modelo y el jugador de River cenaban en familia cuando seis ladrones encapuchados ingresaron al hogar, los golpearon y robaron.

Liliana Riquelme, hermana de la modelo, detalló: "Jonathan salió por un momento de la casa y cuando regresó los asaltantes lo estaban esperando en la calle. Lo amenazaron, lo golpearon e ingresaron con él a la casa. Ahí actuaron con mucha violencia. Larissa dijo que estaba embarazada, aunque no es verdad, para que no la golpeen", en Monumental 1080 AM.

Ani Fabbro, una de las hermanas del futbolista, relató en Twitter: "¡¡Ver cómo golpeaban a mis hermanos a mi familia, hijos de p...!! Y hay que agradecer que no pasó nada, sólo golpes y amenazas. ¿Hasta cuándo esta inseguridad? Entran a tu casa te la dan vuelta, te torturan, te dejan con miedo, y es una sensación, ¿no señora Cristina?".

Darío, representante y hermano del jugador, amplió: "Estaban todos en la casa, mis tres hermanos, Larissa, mis hijos, mis sobrinos, mi mamá, hasta querían matar a la perra, que ladraba por la situación. Yo tengo un hijo discapacitado de 4 años al que le pegaron una trompada en la boca. A Jony le pegaron en la frente, muchísimo. Es rarísimo porque es un lugar muy chico, con muchos vecinos, en la zona de Villa Urquiza. Se robaron todo", relató en el programa Sportia, por TyC Sports.

Luego de radicar la denuncia correspondiente, ahora Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme tienen custodia policial en su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR