Jorge Rial y Loly Antoniale: amor, moda y romanticisimo en el BAAM - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Loly Antoniale: amor, moda y romanticisimo en el BAAM

El conductor y sus hijas, Rocío y Morena, fueron a ver desfilar a la modelo en el primer día del Argentina Fashion Week. ¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Jorge Rial, sus hijas, Rocío y Morena, y Loly Antoniale. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

El lunes 10 comenzó la 40° edición del BAAM – Argentina Fashion Week y muchas celebrities dijeron presente, en el salón Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel. Miles de personas se acercaron a conocer las últimas tendencias de la moda, en una jornada signada por el glamour y la elegancia.

Desde hace unos meses, Jorge Rial dejó de ser un extraño en el complejo mundo de la moda ya que debutó como empresario textil con su marca, Agustino. El periodista no quiso perderse el evento y fue con sus hijas, Rocío y Morena, a ver desfilar a su pareja, Loly Antoniale.

El conductor de Intrusos (que lució un estridente saco animal print) y las chicas admiraron a la modelo desde la primera fila. En un romántico gesto de amor, Loly se acercó en plena pasada y besó apasionadamente a Jorge, mientras una de sus hijas inmortalizaba el momento con su cámara de fotos. Al finalizar el evento, todos posaron felices.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Jorge Rial y Loly Antoniale en el BAAM - Argentina Fashion Week!

TE PUEDE INTERESAR