China Suárez y Chino Darín: un singular gesto y las fotos que avivan los rumores de romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y Chino Darín: un singular gesto y las fotos que avivan los rumores de romance

El galán estuvo invitado al cumpleaños de la actriz (repleto de amigas), en un bar de Palermo. Las imágenes de Caras.

El cumpleaños de la China, repleto de amigas. (Fotos: Twitter)

Darín llegó a las 2 de la madrugada y se retiró a las 4.

No sería descabellado que la China Suárez y el Chino Darín hayan comenzado un romance. Ambos son jóvenes, bellos, tienen buena onda y están solteros. El actor terminó tiempo atrás un noviazgo con Calu Rivero, mientras que la actriz finalizó su relación con Nicolás Cabré, con quien tuvo a su hija, Rufina.

Los rumores comenzaron hace algunas semanas y arriesgaban una incipiente relación entre los chicos. Sin embargo, el galán dio por tierra las versiones, con un toque de humor. “Mis amigos saben que no es verdad. Si estuviera saliendo con la China, se los cuento a todos al minuto y medio”, disparó Darín y dejó flotando en el aire una frase con aroma a indirecta. “Nos conocemos y cada vez que nos encontramos, nos llevamos bárbaro. Nunca pensé mi relación con la China de esa manera”, completó el conductor de ESPN Redes.

"Mis amigos saben que no es verdad. Si estuviera saliendo con la China, se los cuento a todos al minuto y medio", había dicho el Chino.

Pero ahora, un nuevo elemento se suma a la historia y reaviva los rumores. En la madrugada del domingo pasado, Eugenia celebró su primer cumpleaños de soltera, lejos de Cabré y rodeada de amigas. La actriz festejó sus 22 años en el coqueto bar Shambala, de la zona de Palermo Soho.

Pasadas  las 22 horas del sábado, Suárez llegó al lugar en taxi junto a una amiga. De a poco se fueron sumando más chicas, entre las que se encontraban Gimena Accardi, María del Cerro y Sofía Sarkany. Pero la gran sorpresa de la noche llegó a las dos de la mañana.

La revista Caras registró en forma exclusiva las fotos que vuelven a reflotar los rumores de romance. De repente, apareció el Chino Darín en el bar para saludar a la joven en su día. Recién a las cuatro de la madrugada, el galán se retiró del bar sin realizar declaraciones.

Este martes, la joven se mostró indignada en Twitter: "La mentira es muy fea. Me hago cargo de lo que hago, no de lo que DICEN que hago", resaltó. ¿Tema cerrado?

TE PUEDE INTERESAR