Mansión Imposible: fotos y video de la divertida última función en Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mansión Imposible: fotos y video de la divertida última función en Carlos Paz

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Pedro Alfonso y Freddy Villarreal llegó a su fin tras casi dos meses en cartel. ¡Dale play!

A sala llena, Mansión Imposible se despidió de Carlos Paz luego de una temporada muy exitosa.

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Freddy Villareal, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson arrancó el 25 de diciembre y tuvo una temporada libre de conflictos entre los integrantes del elenco, lo que no es poco teniendo en cuenta que ya es un clásico por esos pagos. Aunque polémica no faltó, por aquellas declaraciones del conductor de La Cocina del Show, que volverá en breve por El Trece.

La perlita de los tres meses en escena fue a fines de febrero, al darse el gusto de tener en escena a Paula Chaves -una figura muy querida por el target al que apelaba la obra- cuando su hija Olivia la dejó despegarse de ella por unas horas. La novedad de la propuesta, una comedia ágil y con elenco mediático, fue el corto en 3D que proyectaban al comienzo, a tono con la tendencia de la mezcla de lenguajes multimedia.

En las fotos de la despedida se ve al elenco por demás divertido y emocionado. El público, agradecido.

¡Será hasta la próxima!

TE PUEDE INTERESAR