Francisco "Tiki" Tinelli, un rompecorazones suelto en las redes sociales: selfie fachera y locura entre sus fans - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Francisco "Tiki" Tinelli, un rompecorazones suelto en las redes sociales: selfie fachera y locura entre sus fans

Con tan sólo 15 años, el hijo de Marcelo se perfila como un verdadero seductor. Los comentarios de sus seguidoras y de los amigos de su papá. 

Francisco Tinelli, galán 2.0. (Foto: Instagram)

"¡Divinooooo!”, “Qué hermoso", “Ay chabón, te amo, dame bola, seguime, algo no sé, te amor”, “Qué bombón que sos”, “No podés estar tan bueno”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Tiene apenas 15 años (si, leyó bien, ¡15!), pero Francisco “Tiki” Tinelli ya se perfila como un seductor playboy. El hijo de Marcelo Tinelli soprendió a todos el último verano cuando mostró su lomazo teen en las playas de Punta del Este. El galancito despertó los suspiros de las chicas (adolescentes y no tanto) en el exclusivo balneario uruguayo.

Semanas atrás, Tiki volvió a hacer de las suyas al publicar una serie de “selfies” en su cuenta personal de Instagram. En cuero, haciendo gimnasia o luciendo sus tatuajes, Francisco demostró que el cuerpo de niño ha dado paso al hombre.

Hecho todo un rompecorazones y "suelto" en las redes sociales, ahora el joven compartió una foto con un look más elegante. Francisco se calzó un impecable y distinguido traje gris con chaleco y subió la postal a su perfil de Instagram. Rápidamente, sus casi 20 mil fans comenzaron a comentar la imagen y, claro está, a piropearlo. “¡Tormenta de facha el Tiki!”, “¡Divinooooo!”, “Qué hermoso <3 puse la foto de fondo de pantalla del celu”, “Ay chabón, te amo, dame bola, seguime, algo no sé, te amo”, “Qué bombón que sos”, “No podés estar tan bueno”, fueron algunos de los mensajes.

"¡Listo! ¡Galán total!" y "Fachaa", le escribieron algunos amigos de Marcelo.

Pero la foto del joven 2.0 también llegó a ojos del círculo más íntimo de Marcelo Tinelli. Algunos amigos del conductor de ShowMatch vieron la imagen del “pequeño” Francisco y no dudaron en escribirle. “¡Listo! ¡Galán total!”, le dijo el empresario Lautaro Mauro, mientras que Hernán de Laurente lo definió en una sola palabra: “Fachaaaaa”.

Galanes, hagan lugar que Tiki pide pista.

TE PUEDE INTERESAR