Oscar González Oro y la pica con Rial: "No voy a responder por Jorge, yo estoy feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar González Oro y la pica con Rial: "No voy a responder por Jorge, yo estoy feliz"

La incorporación de El Negro a La Red molestó al conductor de Ciudad Goti-k, quien lo manifestó vía Twitter. En charla con Ciudad.com, el conductor de Dos de Oro evadió el conflicto.

Oscar González Oro se desentendió de la pica con Jorge Rial. (Foto: Web)

La incorporación de Oscar González Oro como figura estelar del multimedio que comanda Daniel Vila provocó ciertos "celos" de Jorge Rial, quien durante años fue el emblema indiscutido tanto de América como de Radio La Red. Luego de que el Intruso lanzara ácidos tweets de bienvenida, Ciudad.com se comunicó con El Negro: "La verdad que no estoy al tanto de los mensajes que publicó Rial. Tampoco voy a contestar en nombre de Jorge, llámenlo a él".

- ¿Crees que puede estar molesto porque ocupas espacios centrales tanto en el canal como en la radio?

- No lo sé. Eso se lo tienen que preguntar a Jorge. Yo estoy bárbaro.

- ¿Te sentís a gusto en la radio? ¿Fuiste bienvenido por Luis Novaresio (quien lo antecede en la programación)?

- ¡Pero claro que me siento bienvenido por Luis! Yo me siento fantástico. Llego, hago mi programa y me voy. Está todo bien. Estamos muy conformes con todo mi equipo y yo estoy feliz porque siento que estamos haciendo un buen programa y nos gusta lo que hacemos.

Así, Oscar González Oro se desentendió de la pica que mantendría con Jorge Rial y, diplomáticamente, le pasó la pelota a su compañero. Habrá que ver cómo evoluciona la convivencia de los populares periodistas, ya que por la mañana Dos de Oro (lunes a viernes de 8 a 10) le entrega el aire a Ciudad Goti-K (lunes a viernes de de 10 a 12) en La Red, y por la tarde es Intrusos (lunes a viernes de 13 a 15.30) el ciclo que le cede el espacio a Los unos y los otros (lunes a viernes de 15.30 a 17) en América.

TE PUEDE INTERESAR