Vicky Xipolitakis y un supuesto encuentro hot con Maradona: "¿Si me voy a Dubai? No, chicos... ¡Viajo a Punta Cana con una amiga!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis y un supuesto encuentro hot con Maradona: "¿Si me voy a Dubai? No, chicos... ¡Viajo a Punta Cana con una amiga!"

La vedette habló con Ciudad.com y negó que fuera a visitar al Diez. Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com pasaría tres días con Diego. Los detalles.

Vicky Xipolitakis y un supuesto encuentro hot con Maradona.

En uno de los mejores momentos de su carrera mediática, Victoria Xipolitakis celebra la firma del contrato que la une a Ideas del Sur y elude referirse a las versiones que aseguran que Diego Armando Maradona la invitó a Dubai. En diálogo con Ciudad.com, la vedette de Brillantísimas habló de su presente: "Estoy contenta, acabo de firmar para estar en Bailando 2014, mi compañero de baile va a ser Maximiliano D’Iorio".

"Voy a descansar en Punta Cana, me saqué el mejor hotel, me espera un helicóptero que me lleva a una isla exclusiva. Me lo pago todo yo, incluso invito a mi amiga". 

- ¿Es cierto que te vas a visitar a Diego a Dubai?

- ¿A Dubai? No... La realidad es que esta misma noche viajo para República Dominicana con Carolina, mi mejor amiga de toda la vida, que es como una hermana. Voy a descansar en Punta Cana, me saqué el mejor hotel, me espera un helicóptero que me lleva a una isla exclusiva. Vuelo en primera clase, el paquete me salió una fortuna y me lo pago todo yo, incluso invito a mi amiga. Después de todo, para eso trabajo. Para darme los gustos.

- Entonces, ¿no vas a pasar por Dubai?

-No…Yo ya conocí Dubai. Además, el 21 de marzo ya estoy de vuelta en Buenos Aires porque tengo que reincorporarme al elenco de Brillantísimas y comenzar a ensayar para el Bailando.

A pesar de la negativa de Vicky, según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a los protagonistas, lo cierto es sí habrá encuentro con el Diez. La relación de amistad entre Diego y Victoria lleva años, ambos tienen línea directa, es decir que ya no necesitan a Alejo Clerici como intermediario, quien los habría presentado tiempo atrás.

De acuerdo a esta versión, el propio Maradona le pagó los pasajes y el hospedaje de lujo a Xipolitakis y su amiga, quienes pasarán las últimas tres noches de sus vacaciones en el emirato árabe. Diego no estaría pasando un buen momento anímico e insistió al punto de convencer a la rubia para que lo visite, ya que siempre se divierten juntos. ¿Nacerá el amor?

TE PUEDE INTERESAR