Lito Junior "alentó" a Carlitos Tévez por primera vez: la foto del tierno momento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lito Junior "alentó" a Carlitos Tévez por primera vez: la foto del tierno momento

El pequeño, quien aún no cumplió un mes de vida, estuvo en el campo de juego del Juventus Stadium con su mamá y le trajo suerte al crack, ya que la "Vecchia Signora" superó por 1 a 0 a la Fiorentina.

 La foto más tierna de Carlos Tevez: Lito Junior fue a ver jugar a su padre por primera vez. (Foto: @carlitos3210)

El martes 25 de febrero, Carlos Tévez se convirtió en padre por tercera vez de un varón: Lito Junior. El delantero de la Juventus está feliz con la llegada del flamante heredero y por eso comparte esa dicha en Twitter.

"¡¡Feliz que Lito haya entrado por primera vez al Juventus Stadium!! Fue muy lindo ver a mi familia antes del partido", publicó el Apache.

Ayer, el pequeño, que aún no cumplió un mes de vida, estuvo en el Juventus Stadium junto a su madre y sus dos hermanas. El apache subió a la red social el momento en que está besando a Lito, quien está en brazos de su mamá, antes que el partido comenzara.

"¡¡Feliz que Lito haya entrado por primera vez al Juventus Stadium!! Fue muy lindo ver a mi familia antes del partido", publicó el delantero.

El pequeño le trajo suerte a Carlitos ya que la "Vecchia Signora" superó por 1 a 0 a la Fiorentina con un golazo convertido por Kwadwo Asamoah. Aunque el argentino no fue quien marcó el único gol de encuentro, la Juventus sigue liderando la tabla de posiciones de la liga italiana.

TE PUEDE INTERESAR