Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos

Los ¿ex? novios fueron vistos el viernes pasado desayunando juntos en Texas, Estados Unidos, y las versiones sobre una posible reconciliación corrieron como reguero de pólvora.

Las fotos de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos. (Foto: TMZ.com)

Qué sí, que no. Qué él la engañó y anda de fiesta en fiesta. Que ella está saliendo con un One Direction. Que él es el culpable de que ella haya tenido que estar en una clínica de rehabilitación en enero último, etc., etc., etc.

De todo esto se habló en los últimos meses de Selena Gómez y Justin Bieber. Cuando todo parecía que finalmente todo había terminado entre ellos, los ¿ex? novios fueron vistos juntos desayunando en el restaurante Don Pepe’s el viernes pasado, y las imagenes fueron publicadas en el sitio TMZ.com. Aunque intentaron pasar desapercibidos usando lentes oscuros y ropa deportiva, no lo lograron.

Es más, según indica E! News ninguno de los dos cantantes accedió a tomarse fotos con las quienes se lo solicitaron.

La semana pasada, Justin puso un romántico mensaje en Twitter al subir una imagen de Selena en un evento con el mensaje: "La princesa más elegante del mundo".

Por el momento es sólo una imagen, y se dice que vale más que mil palabras. Pero, aunque no se mostraron cariñosos ni como una pareja normal, todo parece indicar que realmente volvieron.

TE PUEDE INTERESAR