China Suárez: las fotos de su primer cumpleaños de soltera, lejos de Nicolás Cabré y rodeada de amigas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez: las fotos de su primer cumpleaños de soltera, lejos de Nicolás Cabré y rodeada de amigas

La actriz y madre de Rufina celebró sus jóvenes 22 años junto a un grupo de amigas. ¡Mirá las imágenes!

El cumpleaños de la China Suárez. (Foto: Twitter)

Comenzó una carrera en televisión de muy pequeña y sus seguidores la vieron crecer en la pantalla chica. Fueron testigos de su transformación de una dulce niña a una hermosa mujer. Presenciaron su romance con Nicolás Cabré, el nacimiento de Rufina, su primera hija, y su posterior separación.

"A mis amigas las amo. Mis más. No hay nada más lindo que el entorno de uno".

Quizá por lo vertiginoso de su vida, resulte sorprendente que Eugenia “la China” Suárez haya celebrado apenas 22 años. La actriz festejó su primer cumpleaños de soltera, lejos de su ex pareja y rodeada de un nutrido grupo de amigas, entre las que se encontraban Gimena Accardi y Sofía Sarkany.

El sábado por la noche, la bella rubia reunió a muchos de sus afectos para recibir los primeros segundos de su día junto a gente querida. “A mis amigas las amo. Mis más. No hay nada más lindo que el entorno de uno”, escribió la China y publicó algunas fotos del festejo en su cuenta de Twitter. De buen humor por haber compartido el especial momento, la actriz volvió a hacer uso de la red social. “Gracias, ¡soy feliz!”, aseguró.

¿Cómo habrá terminado la noche?

TE PUEDE INTERESAR