Luciana Salazar contó por qué rechazó el Bailando y se quedó con Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar contó por qué rechazó el Bailando y se quedó con Animales Sueltos

La vedette debutó la semana pasada en el programa de Alejandro Fantino tras decirle que no a la oferta de Marcelo Tinelli.

Luciana Salazar. (Foto: Ciudad.com)

Hay que decirle “no” a Marcelo Tinelli cuando la mayoría de las vedettes se desviven por estar en esa pisa. Pero Luciana Salazar tiene claro lo que quiere y se negó a formar parte del certamen.

"Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el Bailando me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba".

A cambio, eligió sentarse todas las noches en el living de Animales Sueltos, donde se mostró muy suelta para opinar de temas variados.

En una entrevista con Diario Crónica, la actriz y vedette contó el motivo de su decisión.

“La oferta del Bailando existió, pero por un tema de horarios, exclusividades y demás era imposible. Soy una persona a la que no le gusta estancarse. Por eso voy probando diferentes cosas”, comentó sin meterse en detalles.

Después amplió las razones. “Prioricé Animales Sueltos porque era algo totalmente diferente a lo que venía haciendo en mi carrera. La gente en este programa me observará desde otro lado. En Bailando participé en dos oportunidades por lo que el público sabe cómo me desempeño en ese ámbito. Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el certamen me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba”, concluyó.

De todas formas, la “Luli sexy” no quedó en el camino y en el programa de Alejandro Fantino  ya despertó varios suspiros con sus ajustados atuendos. 

TE PUEDE INTERESAR