Wanda Nara, una dama custodiada por tres mini superhéroes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, una dama custodiada por tres mini superhéroes

La modelo compartió en Twitter unas simpáticas fotos con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, disfrazados de sus ídolos. Capitán América, Spiderman y el Increíble Hulk, al rescate. ¡Mirá!

Wanda Nara, una dama custodiada por tres

Qué mejor plan cuando uno es niño que participar de una fiesta de disfraces y jugar con la imaginación. Los hijos de Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, habían sido convocados a una celebración de carnaval en el jardín y la modelo convirtió a sus pequeños en mini superhéroes.

"¡Carnaval! Muy temprano con los superhéroes al jardín".

Los pequeños se vistieron como sus ídolos de acción, todos de la factoría cómic de Marvel. Valentino se transformó en el poderoso Capitán América, Benedicto en el escurridizo Spiderman y Constantino en el forzudo Increíble Hulk. Divertida, Wanda se fotografió con su “custodia” de lujo y compartió varias imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

"¡Carnaval! Muy temprano con los superhéroes al jardín", comentó Nara en su perfil de la red social. Las postales son la prueba cabal de la felicidad de los chicos con sus, hay que decirlo, muy buenos y sofisticados disfraces. Ternura y diversión en partes iguales.

TE PUEDE INTERESAR