Annalisa Santi: liposucción, nueva compañía y... ¿operación de nariz? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Annalisa Santi: liposucción, nueva compañía y... ¿operación de nariz?

Según pudo saber Ciudad.com, la mediática pasó por el quirófano de Aníbal Lotocki, pese a que había jurado no hacerlo, y se mostró con un misterioso muchacho. Las fotos.

Annalisa Santi, acaramelada con César, su misteriosa nueva compañía.  (Foto: @Annalisa__Santi)

Endemol le puso un personal trainer para que mantenga una figura esbelta, pero natural. Pero, insatisfecha con los incipientes resultados, Annalisa no esperó y se sometió a la lipo. E incluso, según les confesó a sus allegados, parece decidida a operarse la nariz en un futuro.

En su intempestivo ascenso mediático, Annalisa Santi (22) genera polémicas a diario. La morocha que saltó a la fama hace casi un año por el video en que mostraba su voluptuoso escote en plena clase de la UCA, pasó este viernes por el quirófano de Aníbal Lotocki para realizarse una liposucción, a pesar de que ayer mismo había negado enfáticamente que fuera a operarse.

Según pudo saber Ciudad.com, la joven italiana se hizo el retoque estético en Full Esthetic, el centro de belleza en el que en un principio sólo iba a tratarse su acné y algunas estrías.

Al parecer, esta decisión no caería nada bien en Endemol, la productora que la tiene contratada, ya que le habían sugerido que no se hiciera ninguna operación. En principio, la empresa le había puesto a Alexis Federico como personal trainer para que mantenga una figura esbelta, pero natural. Sin embargo, insatisfecha con los incipientes resultados, Annalisa no esperó y se sometió a la lipoescultura. E incluso, según les confesó a sus allegados, parece decidida a operarse la nariz en un futuro. Demasiado para sus 22 años.

Horas antes de la lipo, Annalisa se mostró en Twitter acaramelada con un hombre. "Te quiero, gordo @lorussocesar", tuiteó. Su nueva compañía, que se llama César, piropeó casi al unísono: "Ser feliz es lo que algunos pocos encontramos, Annalisa". ¿Touch and go o amor en ciernes?

Hartos de los aires de diva y berrinches (entre otras cosas, canceló varias notas y móviles pautados con distintos medios), hace dos semanas Endemol recurrió a Natalia Roman para que intentara encarrilar a la diosa, ya que la relacionista pública contaba con la experiencia de haber manejado a Ricardo Fort. Es que, luego de haberle dado el protagonismo en Viviendo con las Estrellas, la apuesta de la productora era transformar a Annalisa Santi en una mediática estelar, que sea la nueva bomba sexy y divertida del ambiente.


¿QUIÉN ES ESE CHICO?
Horas antes de la lipo, Annalisa se mostró en Twitter acaramelada con un hombre. "Te quiero, gordo @lorussocesar", tuiteó @Annalisa__Santi. En correspondencia, su nueva compañía, que se llama César, piropeó casi al unísono: "Ser feliz es lo que algunos pocos encontramos, Annalisa". Y un día después agregó: "A veces uno no se ciega por una bella imagen sin poder apreciar su humilde interior". ¿Touch and go o amor en ciernes?

TE PUEDE INTERESAR