La Niñera: ¡mirá cómo está hoy Maggie, la hija mayor de Mr. Sheffield! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niñera: ¡mirá cómo está hoy Maggie, la hija mayor de Mr. Sheffield!

Nicholle Tom personificó a la adolescente de cara angelical, tímida e inocente en la sitcom creada y protagonizada por la genial Fran Drescher. A los 36 años, sigue en el mundo artístico.

La Niñera: ¡Mirá cómo está hoy Maggie, la hija mayor de Mr. Sheffield! (Foto: Web)

Aunque haya trabajado en varios ciclos televisivos y películas estadounidenses, cuando uno nombra a Nicholle Tom enseguida viene a la mente Maggie, la hija mayor de Maxwell Sheffield en La Niñera.

La sitcom debutó el 3 de noviembre de 1993 y llegó a su fin el 23 de junio de 1999, tras seis temporadas consecutivas en la cadena CBS. El ciclo fue protagonizado y producido por Fran Drescher, con su personaje majestuoso de Fran Fine, y se convirtió en un de los programas más exitosos y adorados por el público en todo el mundo.

Nicholle Tom nació en Hinsdale, Illinois, el 23 de marzo de 1978, y comenzó su carrera en Chicago, junto a su hermano gemelo David, actuando en algunos comerciales. Luego la familia se mudó a Los Angeles y debutó como actriz en el mundo de las series de televisión con El príncipe de Bel-Air, en 1991.

Pero fue en 1992 cuando su vida cambió para siempre: audicionó y ganó el papel de Maggie Sheffield. Ese mismo año, fue seleccionada para interpretar a la hija mayor en la película Beethoven, y en su secuela Beethoven 2 (1993). También participó en Beverly Hills, 90210 interpretando a Sue Scanlon.

También actuó en ciclos como Superman, Cold Case, The Mentalist, Without a trace y Mental. Además de su faceta como actriz, Nicholle se dedica a la pintura y ya realizó un par de exposiciones. Actualmente, tiene 36 años, está casada y ya es madre.

¡Mirá cómo está hoy Maggie, la hija mayor del Mr. Sheefeld en La Niñera!

 

TE PUEDE INTERESAR