¡Qué autitos! Los caprichos sobre ruedas de 5 mega estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué autitos! Los caprichos sobre ruedas de 5 mega estrellas

Los famosos no se privan de nada y menos cuando se trata de vehículos. Todos tienen gustos muy diferentes, pero lo que tienen en común es que estas celebridades debieron gastar un dineral. ¡Mirá!

¡Qué auto! Los caprichos sobre ruedas de 5 estrellas de Hollywood. (Foto: Web)

Son famosos, exitosos y millonarios. Gracias a sus trabajos se pueden dar todos los lujos que quieran y muchos tienen como debilidad los automóviles. Aquí, cinco celebridades que han desembolsado grandes sumas de dinero para tener su auto último modelo. 

1) El famoso rapero Jay-Z., marido de Beyoncé, es una de las celebrities que más dinero ha gastado en un auto. El cantante conduce un Maybach Exelero, valorado en 8 millones de dólares. OMG! Pero se lo puede permitir, ya que es una de las estrellas de la música más ricas del mundo.


2) Paris Hilton es excéntrica hasta para elegir un vehículo. Siendo la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del planeta, se puede dar el gusto que quiera. Lástima que -justamente- no tenga muy buen gusto. Ella conduce un Bentley Continental GT, cuyo costo se calcula en los 285.000 dólares. El problema es que el tutú es de color… ¡rosa chicle!


3) A David Beckham le encantan los autos y tiene una colección que le hizo gastar un dineral. Pero gracias al fútbol y las publicidades puede comprar lo que quiera. Uno de sus preferidos es el Rolls-Royce Phantom, hecho especialmente para él, que le habría costado alrededor de 407.000 dólares. Cuando se ve ese auto por las calles de Los Angeles, todos saben que seguramente es el ex futbolista quien lo maneja.


4) Britney Spears es dueña de un Mercedes-Benz SLR McLaren, uno de los diez vehículos más caros del mundo, prácticamente un auto de competición para andar por la calle.


5) Cristiano Ronaldo no es una estrella de Hollywood, pero sin dudas es considerado una celebrity en todo el mundo. Una gran parte del dinero que gana, que es mucho, lo usa para comprar autos. Su colección cuenta con terribles máquinas como Ferrari 599 GTB Fiorano, Ferrari F430, Porsche Cayenne turbo, Bentley Continental GT convertible, Audi Q7, Audi RS6, Aston Martin DB9, Bmw M6 y Ferrari F350 spider. Pero uno de sus favoritos es el Bugatti Veyron, hecho a la medida, que le costó 1.700.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR