Verónica Ojeda: "Estoy bien sola, con orgullo soy madre soltera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda: "Estoy bien sola, con orgullo soy madre soltera"

La ex mujer de Diego Maradona habló con Jorge Rial por radio La Red, tras conocerse la sorpresiva llegada de Rocío Oliva, novia del Diez, a Buenos Aires.

Verónica Ojeda habló tras la llegada de Rocío Oliva a Argentina. (Foto: Web)

Tras la sorpresiva llegada de Rocío Oliva (23) a Buenos Aires, Verónica Ojeda (36) salió a hablar de su situación actual, embarazada de dos meses y medio.

"No tengo idea a qué vino, por ahí esa chica vino a hacer trámites, ¿Por qué piensan que se peleó? Se comprometieron hace un mes. Igual yo no sé lo que pasa allá", dijo Verónica en Ciudad Goti-K, por radio La Red.

Ojeda aprovechó para mandarle un palito a su ex, Diego Maradona: "A mí me importa y me duele lo que hizo conmigo. Estoy muy dolida, yo fui a Dubai con mi hijo de un año, no es que estaba en Ezeiza y fui a su casa. Estaba en Dubai, hice 23 horas de viaje. Yo no me merezco eso. Podría haberme llamado por teléfono a ver si el nene estaba bien o si yo necesitaba algo".

Sobre su relación con el Diez, Verónica dijo: "No sé lo que puede pasar en el futuro pero hoy me siento así. Tienen que pasar muchas cosas como para que volvamos. Yo estoy bien sola. Estoy tranquila. Con orgullo soy madre soltera y con orgullo voy a seguir adelante. No pensé que le iba a hacer eso a su hijo, pero bueno, él es así".

Para el final, Verónica dio algunos detalles sobre su embarazo: "Estoy bien, en perfecto estado, disfrutando del embarazo. Hablé con Alfredo Cahe. Todo bien. Me dijo que él está a disposición para lo que yo necesite. Si Diego quiere comunicarse conmigo, tiene todos los teléfonos, pero estoy un poquito aislada".

TE PUEDE INTERESAR