Rocío Oliva, regreso y polémica: "Con Diego necesitábamos un poco de aire, en unos días vuelvo a Dubai" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Oliva, regreso y polémica: "Con Diego necesitábamos un poco de aire, en unos días vuelvo a Dubai"

La novia de Maradona retornó sorpresivamente a Buenos Aires desde Dubai y sus allegados hablaron con Ciudad.com sobre su vuelta. ¡Todos los detalles! 

Rocío Oliva regresó a Buenos Aires. (Fotos: Web)

Rocío Oliva: "Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja".

A sólo tres semanas de su compromiso con Diego Maradona (53), Rocío Oliva (23) llegó al aeropuerto de Ezeiza en la noche del jueves, en medio de rumores de ruptura.

Marina Calabró habló con la propia Rocío y reveló en Infama los detalles de la charla: "Con Diego necesitábamos un poco de aire. Estábamos las 24 x 24 juntos. En unos días vuelvo. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. Para volver más renovados, más cuando estás todo el día juntos, hasta íbamos al baño juntos", admitió Oliva en diálogo con Calabró.

Además, por la mañana Ciudad.com habló con allegados a la joven, quienes confirmaron su polémico regreso y la sorpresa por verla en Argentina.

Por otra parte, desde el entorno de Rocío desmienten una crisis y son optimistas con respecto a una pronta reconciliación: "Diego no la para de llamar y entre ellos hablan bien".

Oliva ya comenzó a hacer sus actividades cotidianas en Bella Vista, "callada y tranquila", como mencionan en su círculo íntimo, a la espera de saber cómo culminará esta novela.

Desde el entorno de Maradona, por otra parte, se mencionan los constantes conflictos de Oliva con Ojeda (con escándalo incluido en Año Nuevo), los rumores de infidelidad de la joven con el arquero David De Gea (negados enfáticamente por ella) y la presión de Rocío por concretar el compromiso en matrimonio, como algunos hechos que habrían desencadenado esta situación.

¿Cuál será el final de esta historia?

TE PUEDE INTERESAR