Peter Lanzani brilló en Fuerza Bruta: el aliento de Martina Stoessel y sus amigos famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani brilló en Fuerza Bruta: el aliento de Martina Stoessel y sus amigos famosos

El actor participó en el exitoso espectáculo y recibió el apoyo de sus seres queridos, entre ellos su novia. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com

Peter Lanzani participó en Fuerza Bruta y sus afectos dijeron presente (Foto: Jennifer Rubio).

Peter Lanzani se vio envuelto en la música, el baile, los gritos y todo el frenesí que implica el espectáculo de Fuerza Bruta, donde realizó una participación especial el último jueves y que continuará todo el fin de semana.

Inquieto (días atrás también participó de los musicales Casi Normales y El club del hit), el galán teen se animó a participar del show experimental, que incluye acrobacia y un gran despliegue escénico donde Peter se lució.

Semejante desafío requería el aliento de toda la gente que lo que quiere y que dijo presente en el Centro Cultural Recoleta. Entre ellos, claro, su novia Martina Stoessel. La protagonista de Violetta llegó sobre la hora y se retiró unos minutos antes de que termine la función para evitar las fotos con Peter.

Entre los amigos famosos que felicitaron al actor por su performance estaban Nacho Viale, Clara Alonso, Oriana Sabatini y más compañeros de Aliados, la tira que Lanzani protagoniza en Telefe y que próximamente lanzará su segunda temporada. Mucho trabajo, con aún más amor, para Peter y compañía… 

TE PUEDE INTERESAR