Wanda Nara descargó su bronca con parte de la prensa: "¡Después, con cara de póker, se mueren por que les de una nota!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara descargó su bronca con parte de la prensa: "¡Después, con cara de póker, se mueren por que les de una nota!"

La modelo, que vive con Mauro Icardi en Milán, se enojó y lo dejó en claro desde Twitter: “¡Cuando te envidian, te critican!”, aseguró. 

La última foto que subió Mauro Icardi de Wanda Nara a Twitter (Foto: Twitter).

Acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, Wanda Nara siempre es noticia. Supo ser la vedette más explosiva, fue una pionera de las botineras, tuvo su casamiento de ensueño con Maxi López, su vida millonaria en Europa ha ocupado cientos de páginas de revistas y desde que se separó poco antes de confirmar su romance con Mauro Icardi, el foco de la atención se ha vuelto a posar en ella.

"Y como esos no van a tener notas mías seguirán inventando o criticando! ¡Porque cuando no hablás, inventan, y cuando te envidian, te CRITICAN!".

Si bien Wanda parece disfrutar la atención mediática, también es crítica de la prensa y de lo que se habla de su vida personal. El jueves por la tarde se mostró indignada en su cuenta de Twitter y lo expresó de esta manera: “¡Me encantan los periodistas que me critican tanto! Y después, con cara de póker, se mueren por que les de una nota! En mayo no me busquen entonces”, afirmó confirmando que en ese mes volverá a visitar nuestro país.

Sin dar nombres, Nara continuó con su descargo en la red social: “¡Y como esos no van a tener notas mías seguirán inventando o criticando! ¡Porque cuando no hablás, inventan, y cuando te envidian, te CRITICAN!”.

Pero Icardi dio alguna pista sobre el origen de la bronca de su novia al retwittear un comentario de una seguidora: “En el diario de Mariana decían que Wanda no piensa en sus hijos. A juzgar por las fotos, ellos son muy felices”. ¡Pareja picante! 

TE PUEDE INTERESAR