Las fotos sexies de Sabrina Rojas: "Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos sexies de Sabrina Rojas: "Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada"

La actriz de Somos familia se destapó con la revista Gente a ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con su pareja, Luciano Castro.

Sabrina Rojas, una diosa a sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con Luciano Castro. (Foto: revista Gente)

La maternidad embelleció aún más a Sabrina Rojas (31), quien a tan sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza junto a Luciano Castro (38), lució su envidiable figura. La actriz de Somos familia se animó a posar en traje de baño y reafirmó su perfil de femme fatal: "Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada".

Sabrina, en pareja con el galán de Señores papis desde que ambos compartieron el elenco de Valientes, allá por 2010, adelgazó los 30 kilos que había sumado a raíz del embarazo. "Fui al gimnasio y tomé clases de zumba (fitness y coreografía)", confesó Rojas a la revista Gente.

Con la llama de la pasión intacta, la rubia reveló: "El ser madre no modificaron en nada mi deseo. Los encuentros con Luciano son lo más esperado del día. Cuando hay deseo y amor, siempre encontramos lugar para la pareja". Claro que Sabrina Rojas también mostró el costado tierno que comparte con Luciano Castro: "Tenemos ganas de repetir y buscar otro bebé, lo vamos a concretar más adelante, cuando Esperanza esté más grande".

TE PUEDE INTERESAR