Flavio Mendoza le iniciará juicio a Diego Reinhold - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza le iniciará juicio a Diego Reinhold

Los ex compañeros se pelearon por Stravaganza. Ayer, Reinhold apuntó fuerte con Mendoza, quien no se quedó de brazos cruzados.

Flavio Mendoza le iniciará juicio a Diego Reinhold. (Foto: archivo Web)

Flavio Mendoza le iniciará juicio a Diego Reinhold, su ex compañero de Stravaganza, quien lo acusó ayer de robarle ideas de la obra y lanzó una frase polémica: “A este chico le deseo la muerte”.

Según confirmó Marina Calabró en Infama, el productor de Stravaganza cree que Reinhold está buscando prensa de cara a su participación en Bailando por un sueño y por eso no se quedará de brazos cruzados frente las injurias.

Los ex amigos se encontrarán en la Justicia.   

Las fuertes declaraciones de Reinhold

“Yo a este chico (por Mendoza) hasta un juicio le quise hacer. Se quedó con mi obra, la mitad de Stravaganza es mío. Yo lo perdí. Yo estaba 45 minutos en escena en el primer Stravaganza de Carlos Paz. Algunas cosas las inventé y otras las traje de otro espectáculo. Me di cuenta que no firmé Argentores y todos los demás cobraban Argentores, cuando yo no tenía un porcentaje como autor. La coreógrafa ganaba más que yo y yo estaba sobre el escenario", dijo Reinhold ayer en una entrevista radial con Mi gente bella, que conduce Catherine Fulop en Vale 97.5.

TE PUEDE INTERESAR