Susana Giménez es la gran mujer del espectáculo nacional, según los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez es la gran mujer del espectáculo nacional, según los usuarios de Ciudad.com

En el marco del Día Internacional de la Mujer y un mes dedicado a ellas, Ciudad.com te propuso votar y... ¡ganó la diva de los teléfonos!

¿Cuál es la gran mujer del espectáculo nacional? (Foto: Web)

El Día Internacional de la Mujer se celebró el 8 de marzo, pero en los últimos tiempos no sólo se las homenajea en esa jornada, sino que los agasajos duran todo el mes.  

Esta fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Aunque algunos critican el hecho de que las mujeres tengan un día especial para ellas, y no así los hombres, hay que entender que es una tradición que lleva más de 90 años, en concordancia con la lucha en pos de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Ante este acontecimiento, Ciudad.com eligió a diez mujeres argentinas que se destacan desde hace años en el mundo del espectáculo. Conductoras, actrices, cantantes y modelos top que desde hace décadas no hacen más que brillar. Las elegidas son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Graciela Borges, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Araceli González y Valeria Mazza.

Vos votaste y elegiste y Susana Giménez arrasó. La diva de los teléfonos obtuvo el 49.68% de los votos y dejó atrás a Mirtha Legrand, quien se llevó el segundo puesto con el 15.28%. En tercer lugar quedó Valeria Lynch, con el 7.01.

Mirá cómo cerró la encuesta:

TE PUEDE INTERESAR