El nuevo look de La Princesita Karina: del jean y la musculosa a la sofisticación en sus shows - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo look de La Princesita Karina: del jean y la musculosa a la sofisticación en sus shows

La cantante volvió a los escenarios y dio un recital en Boulogne con un estilo completamente renovado. ¿Te gusta cómo le queda?

La Princesita Karina, sobre el escenario. (Foto: revista Pronto)

Es la princesa de la movida tropical, la actual voz femenina de la cumbia y volvió a los escenarios con todo.

La Princesita lució un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

Luego de seis meses de impasse musical, Karina Tejeda volvió a sus shows el 21 de febrero en Comodoro Rivadavia, para luego presentarse en Boulogne, el sábado 1º de marzo.

La Princesita lució completamente renovada sobre las tablas. Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La cantante no sólo cambió de representante (pasó de los hermanos Serantoni a Fénix Entertainment Group) sino también de estilo. En la revista Pronto se la puede ver con un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

La Princesita optó por alhajas en dorado: tres collares en forma de medialuna (que pueden verse en varias vidrieras de casas de accesorios), una delicada pulsera y un simple anillo (¿o alianza?) en su mano derecha.

Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La novia del Kun Agüero también mutó su make up, aunque todavía no dejó de lado el pronunciado delineador negro.

Con nuevas perspectivas musicales y un estilo totalmente distinto, La Princesita nuevamente arrasó en el escenario. ¡Mirá las fotos y opiná!

TE PUEDE INTERESAR