Magui Bravi, dolida por su ausencia en el Bailando 2014: "Tampoco me gustaría estar en un lugar que no me quieren" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi, dolida por su ausencia en el Bailando 2014: "Tampoco me gustaría estar en un lugar que no me quieren"

Tras conocerse la lista de confirmados, la bailarina habló con Ciudad.com y no ocultó su decepción.

Magui Bravi y su decepción por no estar convocada al Bailando 2014. (Foto: Ciudad.com)

Luego de muchas especulaciones, se conoció la lista de los 27 famosos confirmados para el gran regreso del Bailando 2014. Ciudad.com publicó los nombres de las celebrities que integrarán las 21 parejas convocadas al certamen, que marcará la esperada vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

"Es muy loco porque cada tres noticias que salen del Bailando, mi nombre siempre está y la verdad es que no estoy ni convocada. Es rarísimo, pero bueno".

Numerosas figuras y personajes quieren participar del reality de ShowMatch y se animan a todo por una oportunidad (tal es el caso de Mariana Diarco, que se desnudó en el Obelisco). A poco más de un mes del inicio del Bailando, la publicación de la lista encerró una gran sorpresa: la ausencia de Magui Bravi.

Mucho se había hablado sobre la posible participación de la bailarina, finalista en la última edición de 2012. Incluso, sus fieles seguidores habían emprendido una campaña tuitera para lograr su incorporación. Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano. Magui conversó con Ciudad.com y no ocultó su desazón por haber sido excluida del programa.

- ¿Estás al tanto de que finalmente no fuiste convocada?

- No sabía, la verdad. Nunca hablé con nadie de Ideas, esa es la realidad. No tuve ninguna charla y no me llamaron para nada. Desde el año anterior que tenía ganas porque era como la revancha. Estuve muy cerca de ganarle a (Hernán) Piquín y venía de un reality de baile ganado. Y justo este año se había hablado que iba a participar gente que bailaba. Sí, me hubiera gustado estar, claramente.

"Lo único que tuitean mis fans es que están súper tristes, pero bueno, también hay otras cosas para hacer".

- ¿Pensás que puede haber una sorpresa de último momento?

- No tengo idea. Es muy loco porque cada tres noticias que salen del Bailando, mi nombre siempre está y la verdad es que no estoy ni convocada. Es rarísimo, pero bueno, no sé qué puede pasar. Tampoco me gustaría estar en un lugar que no me quieren. La campaña de los chicos viene desde hace tiempo en Twitter. También fueron a Ideas del Sur y pusieron pancartas, repartieron folletos y mucho más. Son súper fieles, me siguen desde el Soñando por Bailar, hace dos años.

- ¿Te escribieron algo tus fans?

- Pobres, los chicos lo único que tuitean es que están súper tristes, pero bueno, también hay otras cosas para hacer. El lunes llego a Buenos Aires y tengo muchas reuniones para proyectos que me interesan muchísimo. Estoy terminando una temporada feliz por haber compartido el escenario con actores como Mario Pasik y Marcelo de Bellis, con quienes aprendí muchísimo. Estoy híper feliz con lo que viví en Los Grimaldi.

TE PUEDE INTERESAR