Vanina Escudero, tras el susto y el reposo: feliz con su panza y mimos de su hermana, Silvina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero, tras el susto y el reposo: feliz con su panza y mimos de su hermana, Silvina

Con siete meses de embarazo, la bailarina ya luce una verdadera "panzota". Y la futura tía no deja de mimarla... Mirá la imagen que subió a la red social.

Vanina junto a Alvaro Navia. (Foto: Web)

Este verano, la dulce espera tuvo momentos amargos. Tras un susto, Vanina Escudero debió ser internada en observación en el sanatorio Cantegril, en Uruguay para preservar el bienestar de Benicio, su bebé en camino. Tiempo antes, ella y su marido, Alvaro "Waldo" Navia, habían relatado con emoción hasta las lágrimas cuánto les costó el sueño de quedar "embarazados".

Ya con siete meses de gestación y el susto atrás, Vanina pasa un gran momento y asomó como nunca su panzota. Por caso, Silvina, su hermana y flamante tía, decidió compartir la felicidad que tienen con una bella foto desde su cuenta de Twitter.

"La tía Sil hablándole a su sobri. Esa panza ya explota. Es que Beni tiene muchas ganas de conocerme. jeje", subió a la red social, con la imagen en cuestión dándole la razón a sus dichos. ¡Amor total!

TE PUEDE INTERESAR