Jorge Rial: "Mariana no está embarazada, sería el primero en gritarlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: "Mariana no está embarazada, sería el primero en gritarlo"

El conductor salió al cruce de los rumores sobre su posible paternidad junto a Loly Antoniale en la revista Pronto. Sin embargo, agrega: "Me encantaría tener un varón".

Jorge Rial negó que Loly esté embarazada. (Fotos: Web y Ciudad.com)

En los últimos días mucho se dijo y especuló sobre la posibilidad de que Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (25) estén en la dulce espera.

"Con Mariana en Twitter hacemos juegos. A ella le divierte mucho y me torea, entonces yo me prendo a contestarle. Si Mariana estuviera embarazada no la dejaría entrar al Bailando. Te puedo asegurar que lo voy a gritar si llega a estar embarazada".

El propio conductor y la modelo protagonizaron un picante ida y vuelta en Twitter revelando que tenían algo “para contar”, pero que preferían esperar el momento adecuado para hacerlo. Y las especulaciones se hicieron inevitables.

Luego Loly jugó un poco más: "Morena (la hija mayor de Rial) va a ser periodista o fotógrafa. Es muy buena fotógrafa, ya me extorsiona. Me dice: 'Má cuando te empiece a salir la panza y estés en la cama comiendo helado, ¿sabés por cuánto voy a vender esa foto?’”. Cuando le preguntaron si faltaba mucho para ver esa panza de la que hablaba Antoniale, después de un largo silencio, ella respondió pícaramente: “ Y… sí, sí, falta para que salga la panza”.

Ahora fue Jorge Rial el que salió a hablar del tema y aclarar (¡por fin!) el panorama en la revista Pronto: "Mariana no está embarazada. Estamos muy tranquilos, pasando por un excelente momento los cuatro (él, Loly, Morena y Rocío) y simplemente disfrutando de eso. Si Mariana estuviera embarazada lo diríamos, no hay razón para esconderlo. Ella estuvo en el 2013 un poco alejada de los medios y ahora está muy enfocada y metida con todo el laburo que tiene para este año. Ya está confirmada para participar del Bailando (ése era el misterioso secreto que resguardaban, pero que se filtró semanas atrás) y va a conducir La cocina del show, junto a Mariano Iúdica (primicia que destapó Ciudad.com)".

Respecto de sus enigmas vía Twitter sobre el tema, Rial afirmó: "Son todos juegos que nos gusta hacer con Mariana. A ella le divierte mucho y me torea, entonces yo me prendo a contestarle. Si Mariana estuviera embarazada no la dejaría entrar al Bailando. Te puedo asegurar que lo voy a gritar si llega a estar embarazada".

Rial también se animó a hablar de cómo imagina a su tercer hijo: "Me encantaría tener un varón. Y si vienen mellizos, trillizos, cuatrillizos, no tengo ningún drama. Me encanta la familia que tengo y si se amplía, mejor. El año pasado no era el momento para agrandarla, pero este año estamos equilibrados. Creo que es el momento para consolidar la familia, ya sea con un hijo o simplemente nosotros".

TE PUEDE INTERESAR