El pícaro mensaje en Twitter de Nancy Pazos después de la salida pública de Diego Santilli y Analía Maiorana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pícaro mensaje en Twitter de Nancy Pazos después de la salida pública de Diego Santilli y Analía Maiorana

La periodista no se quedó callada tras la asistencia de su ex pareja junto a su novia a la función de Las elegidas.

Nancy Pazos habló después de la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: archivo)

Nancy Pazos no se quedó callada tras la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana en la gala de Las elegidas en el teatro Colón.

"Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo".

En el evento, Maiorana contó que estaba muy enamorada y en Twitter, Pazos dijo que estaba ocupada con sus hijos. Palabras de uno y otro lado.

Sin mencionar a su ex directamente, la periodista escribió un pícaro tweet. “Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo”.

Luego retuiteó un mensaje de Gaby Cociffi, directora de la revista Gente que decía: “Hola @AngeldebritoOk ¿te acordás cuando Analía Maiorana quiso desmentir a Gente y le mandamos la grabación? #OMG #Porquenotecallassimientes”. Pazos le contestó: “¿Qué pasó ahora que se vuelve a hablar del tema? Y agregó: “¡Te debo un reportaggio, Gaby!”.

A buen entendedor pocas palabras.

TE PUEDE INTERESAR