El relax sexy de Florencia Peña y su novio en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El relax sexy de Florencia Peña y su novio en Mar del Plata

La actriz protagoniza Vale todo junto a Diego Ramos y Enrique Pinti en La Feliz y también aprovecha para disfrutar con su pareja, Ramiro Ponce de León. Las imágenes de Gente.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)

Lejos del Buenos Aires y de Salta, Florencia Peña (39) y su novio, Ramiro Ponce de León (39), disfrutan de algunos días libres en La Feliz.

"Por más que nuestra relación romántica con Mariano Otero haya terminado, me gustaría que nos encontremos: los tuyos, los míos, los nuestros. Para mí eso es algo hermoso. Es una situación que tiene todo a favor, nada en contra".

La actriz protagoniza Vale todo, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y el abogado salteño que conquistó su corazón, la acompaña día a día en Mardel. Juntos aprovechan para combinar el trabajo de Florencia y también un poco de relax.

El 3 de marzo cumplieron un año de su primer salida juntos y se los ve más felices que nunca. Cómplices, sonrientes y tranquilos posaron para la revista Gente en la playa y Peña contó: "No le había puesto fichas al primer encuentro, porque Ramiro vive en Salta y tiene su trabajo allá. La primera charla fue muy cerebral. Yo me fijo en la manera que tiene el otro de ver la vida, en qué lugar está parado, cómo la piensa. Me parece importante que no sea un tibio, que tome decisiones. Y él fue contundente, muy rápidamente, con muchas cosas".

La actriz agregó: "La presentación con mis hijos (Tomás -10- y Juan -5-) fue muy natural. Nada es formal en casa. Tardé en llevarlo y en aprender a tener un novio con dos hijos. Esta relación es nueva, en todo sentido. Me tengo que relacionar con un hombre a quien tienen que aceptar mis hijos".

Sobre la relación con Mariano Otero, su ex marido, Florencia explicó: "Nosotros nos contamos las cosas mutuamente y yo le conté de mi relación, él también está en pareja. ¿Si podría ser amiga de Mariano? Sí, y apuesto a eso. Yo lo quiero mucho. Por más que nuestra relación romántica haya terminado, me gustaría que nos encontremos: los tuyos, los míos, los nuestros. Para mí eso es algo hermoso. Es una situación que tiene todo a favor, nada en contra".

Flor Peña también habló sobre los planes a futuro con Ramiro Ponce de León: "Tengo mis dudas sobre volver a casarme. Da temor cuando ya lo hiciste. Pero no lo descarto, las caídas me fortalecen. Dame dos años, máximo (bromea). Para este año mi objetivo es dedicarle más tiempo a mi historia personal que a mi profesión. Necesito un poco de ocio. Trabajo desde los siete años y voy a cumplir cuarenta. Quiero encontrar el equilibrio entre mi vida, mi trabajo y mi compañero".

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata!

TE PUEDE INTERESAR