¿Zaira Nara pasará por el altar? "Juan es mi gran amor, ya llegará el momento de contar nuestros planes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Zaira Nara pasará por el altar? "Juan es mi gran amor, ya llegará el momento de contar nuestros planes"

La modelo habló sobre su relación con Pico Mónaco, en la revista Caras: "La distancia es horrible; pero la comunicación, permanente".

Zaira Nara tiene planes con Pico Mónaco, pero aún no los cuenta. (Foto: Web)

Zaira Nara (25) vive con tranquilidad esta segunda vuelta de su relación con Juan "Pico" Mónaco (29).

La modelo, que protagoniza Los locos Grimaldi en Villa Carlos Paz, cuenta con felicidad algo de su noviazgo de casi dos años con el tenista en la revista Caras.

"Estamos muy bien con Juan, adaptándonos, respetando los tiempos y la profesión del otro. Vivimos un momento de mucha madurez. Ambos valoramos nuestras profesiones y él entiende mi pasión por el trabajo. Eso es lo que nos mantiene unidos", dice Zaira. Y agrega: "La distancia es horrible. Pero cuando tenés propuestas tan buenas en materia laboral, es difícil decir no. De todas maneras, la comunicación es permanente y tratamos de acompañarnos mucho a pesar de no estar físicamente cerca. El es mi gran amor".

Para finalizar, Zaira deja abierta la puerta a lo que vendrá: "Ya llegará el momento en que demos a conocer nuestros planes, por el momento los reservamos para nosotros".

¿Se vienen los confites?

TE PUEDE INTERESAR