La súper panza de Guillermina Valdés y el "calzado cuervo" para Lorenzo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La súper panza de Guillermina Valdés y el "calzado cuervo" para Lorenzo Tinelli

Marcelo y su pareja esperan la llegada de su hijo para abril y compartieron unas lindas imágenes de la dulce espera.

La panza de ocho meses de embarazo de Guillermina Valdés. (Foto: Twitter)

Lorenzo Tinelli está por llegar al mundo en abril y sus famosos papás, Marcelo y Guillermina Valdés, están muy ansiosos por conocerlo.

Se va acercando la fecha de su nacimiento y, tanto el conductor como la modelo, comparten fotos de la dulce espera en las que se trasluce la enorme felicidad que están transitando.

En este caso fue Guillermina quien eligió mostrar su panzota de ocho meses de embarazo en Twitter y contar un tierno diálogo con una de sus hijas (ya es mamá de Helena, Dante y Paloma): "-¿Má, por qué usas siempre las mismas remeras? -No hay muchas opciones en este momento, hija. ❤️❤️❤️❤️ BB llegando".

Luego fue el propio Tinelli quien también subió una imagen en la que se puede ver unas diminutas zapatillitas azules y rojas (los colores de San Lorenzo) al lado de otras grandotas: "¡Ya tenemos con Lorenzo las llantas nuevas para ir a la cancha a ver al Ciclón!".

Falta poco, las expectativas se agrandan en una enorme bienvenida a Lorenzo Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR