Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua

Las actrices de Mis amigos de siempre protagonizaron una jugada producción de fotos para la revista Caras. ¡Imperdible!

Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua. (Foto: revista Caras)

"Somos románticas, intensas e impulsivas".

Bellas, jóvenes y exitosas, Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias sacaron a relucir su costado más sensual en una producción de fotos infartante. Las actrices de Mis amigos de siempre protagonizaron una jugada sesión para la portada de la revista Caras. Ligeras de ropa, las chicas se zambulleron en una piscina y jugaron en el agua muy sexies. “Somos románticas, intensas e impulsivas”, confesaron las jóvenes, que mantienen una excelente relación tanto dentro como fuera del set.

"El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos".

Si bien la situación sentimental de las tres difiere ya que la única en pareja es Emilia, las tres concordaron en un romántico concepto. “El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos”, aseguraron. Separada de Gastón Pauls, tras siete años de relación coronados con la llegada de Muna (4) y Milo (2), Cherri reveló que su hijo varón muere de amor por Rivero.

Agustina, Calu y Emilia lucieron sus muy delgadas siluetas. Meses atrás, Cherri sorprendió con su renovada figura. “Soy vegetariana desde hace siete años”, contó la actriz, en una entrevista pasada. Si bien es una mujer de contextura pequeña, asombró al revelar su peso actual, apenas 43 kilogramos.

Súper delgada, Cherri sorprendió al contar que pesa apenas 43 kilos.

También Attias estuvo en el foco de los medios en los últimos días por su supuesta polémica dieta, que la había llevado a perder 11 kilos. "Nunca bajé esa cifra. Me ven más flaca porque estoy entrenando, habré perdido dos kilos y se me 'chupa' la cara", aseguró a Ciudad.com la actriz.

¡No te pierdas la sensual producción de fotos de Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias para la revista Caras!

TE PUEDE INTERESAR