Escándalo en Mar del Plata: explosivo cruce de Carmen Barbieri y Moria Casán con Magui Bravi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Mar del Plata: explosivo cruce de Carmen Barbieri y Moria Casán con Magui Bravi

Por Angel de Brito. Las divas y la bailarina se encontraron en un restó de la ciudad balnearia y ardió Troya. Todos los detalles exclusivos de lo ocurrido, en esta nota. 

Carmen Barbieri y Moria Casán vs. Magui Bravi: ¡escándalo! (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Furiosas, las divas le recordaron  a Magui sus dichos sobre la necesidad de una renovación en el jurado del Bailando.

Los restó de Mar del Plata tienen ese no sé qué… ¡que altera a las figuras! Pablo Goycochea y Fabián Gianola, Cecilia Milone y Nito Artaza, Carmen Barbieri y Florencia Peña: todos enfrentamientos que se dieron esta temporada en la ciudad balnearia cuando los famosos se cruzaban mientras disfrutaban de sus cenas tras las funciones de teatro.

Ahora, le tocó el turno a Magui Bravi, quien vivió un momento súper desagradable la noche del martes en Tiziano. Allí, se celebró un homenaje a Tristán por sus 54 años de trayectoria al que asistieron los elencos de Brillantísima y Sorpresas a pleno, con Moria Casán y Carmen Barbieri a la cabeza. En el lugar también se encontraba cenando la talentosa bailarina junto a sus compañeros de Los Grimaldi.

Al momento de retirarse, Magui acompañó a Julieta Bal a saludar a Carmen y Moria pero jamás esperó lo que estaba a punto de suceder… Furiosas, las divas le recordaron sus dichos en el programa radial de Daniel Ambrosino sobre la necesidad de una renovación en el jurado del Bailando.

"Tenés un pico y unos aires. Atrevida, ¿cómo vas a decir eso de nosotras?", le dijo Moria antes de pedirle que se "retire" de su mesa.

¿Te pensás que estamos viejas?”, se escuchó decirle a Carmen de mal modo, a lo que Bravi intentó ponerle una cuota de humor al asunto y respondió: “La vieja debo ser yo que no voy a estar”. Sin embargo, no logró calmar los ánimos e impedir que tanto Barbieri como Moria le dijeran de todo y en un tono elevado.

Magui les pidió disculpas si las había ofendido al opinar que le gustaría ver a jurados nuevos en el panel de ShowMatch pero no hubo caso: “Tenés un pico y unos aires. Atrevida, ¿cómo vas a decir eso de nosotras?”, le dijo Moria antes de pedirle que se “retire” de su mesa.

De hecho, Moria tuiteó después del cruce: “Mi abuelita y Einstein decían ‘nunca discutas con un estúpido porque bajarás a su nivel y te ganará por experiencia. No discutí con nadie pero hay tanto estúpido… ¡ja!”.

Los testigos que estaban en el restó no salían de su asombro por semejante escena, que terminó cuando Bravi se fue junto a sus compañeros de elenco y una vez afuera del restó no contuvo el llanto mientras Julieta Bal y Micaela Vázquez la consolaban. ¡Tremendo momento!

TE PUEDE INTERESAR