La nueva vida de Nino Dolce, meditación, extraños retiros espirituales y futura paternidad: "Vi la luz de Dios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Nino Dolce, meditación, extraños retiros espirituales y futura paternidad: "Vi la luz de Dios"

El mediático cocinero asegura haberse alejado de los excesos y celebra el cuarto mes de embarazo de su novia. Los detalles.

La nueva vida de Nino Dolce: meditación y futura paternidad. (Foto: Twitter)

"A veces la gente se da cuenta tarde, Yo, por suerte, pegué el volantazo a tiempo. Estaba muy perdido", aseguró Nino, que reza todos los días.

Los excesos lo llevaron al límite y Nino Dolce decidió hacer un quiebre en su vida. A los 42 años, el cocinero hot de Playboy y ex Gran Hermano famosos dio un giro de 180° en su rutina. Reza todas las mañanas, medita a diario y asiste a extraños retiros espirituales en Argentina y Latinoamérica. Incluso, en uno de ellos, llegaron a cubrirlo con tierra para enterrar su pasado. "Acabo de volver de un retiro en La Pampa. Hice ayuno y meditación. Estuve diez diás haciendo una dieta especial en una carpa", contó al diario Muy.

A veces la gente se da cuenta tarde, Yo, por suerte, pegué el volantazo a tiempo”, aseguró el mediático. “Llevaba una vida al límite y dejé de hacerlo. Después de un viaje a Perú hace unos años, en el que estuve alejado de todo por diez meses, mi vida cambió por completo. Se limpió de a poco. Lo más fuerte que me pasó es que vi la luz de Dios. Estaba muy perdido”, confesó Nino, que hoy estrena su nuevo programa Nino Dolce Hotel, por la señal Playboy TV junto al Mini de Duro de Domar.

"Espero para fines de agosto, aún no se si Ninito o Ninita...", contó Dolce, en pareja con Constanza desde hace nueve meses.

Además, Dolce celebra un excelente momento personal ya que será padre junto a su novia, Constanza, embarazada de cuatro meses. “¡Acá esta la pancita de mi bebé! :) ¡Un hincha más de @clublanus en camino!”, escribió el fan granate en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

Nino está en pareja con Constanza desde hace nueve meses y la conoció trabajando en el canal erótico. “Ahora, ella está trabajando en una empresa. Nada que ver. Los dos hicimos un cambio groso”, contó el cocinero, que todavía no sabe el sexo del bebé. “Espero para fines de agosto, aún no se si Ninito o Ninita... ¡pero allí vamos! ¡La fábrica sigue produciendo carajo!”, comentó en la red social.

TE PUEDE INTERESAR