Los Simpson recrearon la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Simpson recrearon la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar

La anfitriona de los premios de la Academia hizo un trabajo extraordinario y sólo ella pudo conseguir reunir a todas esas estrellas en una “autofoto”. Pero Matt Groening público "la verdadera" imagen.

La foto selfie de Ellen DeGeneres y las estrellas de Hollywood, que fue furor en Twitter. (Foto: Twitter)

Más allá de las grandes estrellas que fueron consagradas el domingo último en la entrega de los Oscar 2014, fue Ellen DeGeneres quien se llevó todos los aplausos y fue la protagonista indiscutida. Desde su entrada no solo no dejó de animar a todas las celebrities, con bromas incluidas, sino que hizo reír a millones de televidentes alrededor del mundo.

Hubo dos momentos más que memorables sobre su actuación, uno fue cuando pidió pizza en medio de esa glamorosa gala y otro cuando se sacó esa famosa selfie rodeada de actores y actrices, que entre todos suman más millones de dólares que el Banco Mundial y el FMI juntos.

Así, de forma improvisada, sin que nadie tuviese tiempo para poner su mejor perfil o tratar de sobresalir ante el resto, y mucho menos osar pasar por el Photoshop, Ellen se retrató junto a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey y Bradley Cooper. La foto iba acompañada de la leyenda: “If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars” (Si tan sólo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia. #oscars”).

La conductora logró su propósito y, una vez publicada, la foto se convirtió en el tweet más retuiteado de la historia. Hasta la fecha tiene 3.242.850 de retweets y 1.808.999 de favoritos. Y, como era de esperar, la misma tiene infinidad de memes (término utilizado en el mundo de Internet para describir una idea o un símbolo que se transmite de forma explosiva a través de los medios de la Web).

Una de las más graciosas fue la que publicó el genial Matt Groening, creador de Los Simpson, en Twitter. Allí se ve dibujada la foto original, en amarillo por supuesto, pero no con un sólo intruso, sino dos. Si uno mira detalladamente se puede ver como sobresale la cabeza de Bart justo detrás de Ellen.

Pero al que se lo ve más claramente es a Homero, quien queda fuera de la foto porque Bradley Cooper le pisa la cabeza prohibiéndole así salir en la selfie.

TE PUEDE INTERESAR