ciudad mobile

Guillermina Valdés, diosa a meses de dar a luz: mirá las fotos de su última campaña

Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).
Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).

Embarazada de ocho meses, Guillermina Valdés espera ansiosa la llegada de su primer hijo con Marcelo Tinelli (ella es mamá de Dante, Helena y Paloma) al que llamarán Lorenzo y nacerá en abril.

Durante su embarazo, Valdés continuó realizando presencias y campañas publicitarias, como la de la marca Liguria, que acaba de lanzar la producción que realizó con Guillermina como protagonista para esta nueva temporada.

"Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!".

Las fotos se hicieron cuando Guillermina estaba embarazada de cuatro meses y en ellas la modelo luce espléndida: “Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!”, escribió Valdés en su cuenta de Twitter junto a las fotos que se dieron a conocer días atrás.

Desde la marca, agradecieron su buena onda: “Gracias a vos que con tu profesionalismo y calidez llevaste a cabo una campaña inolvidable”. Además, Tinelli también compartió las fotos en su cuenta de la red social, dejando en claro que es un admirador de la belleza de su pareja. 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.