Luisa Kuliok reveló el insólito motivo del cachetazo a Lola Stagnaro: "Pasó su cabeza por mis partes íntimas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisa Kuliok reveló el insólito motivo del cachetazo a Lola Stagnaro: "Pasó su cabeza por mis partes íntimas"

La actriz de Familia de mujeres se refirió al escandaloso episodio. Además, sus picantes palabras para Nazarena Vélez y Muscari.

Fue sin lugar a dudas el personaje más polémico de la temporada teatral de Carlos Paz. Luisa Kuliok quedó envuelta en más de un escándalo con sus compañeras de la obra Familia de Mujeres, con su director, José María Muscari, y con su productora, Nazarena Vélez.

"No existió ninguna cachetada. Ese día famoso, ella llegó a meterme la cabeza en mi vagina (sic) mientras reía y hacía una burla. ¡¿Por qué tengo que aceptar eso?!".

Semanas atrás, la actriz fue la comidilla de los medios al protagonizar una tremenda pelea con Lola Stagnaro arriba del escenario y en plena función. En una escena, Stagnaro debía acercar su rostro a las piernas de Kuliok (Ver foto), quien debía alejarla de un empujón. Sin embargo, la actriz se habría sentido intimidada por la actitud de su compañera y sin previo aviso, le cruzó la cara con un fuerte cachetazo. Las repercusiones fueron inmediatas y las internas recrudecieron pero que nunca. Luego del escándalo, Luisa dio la cara. “Le pedí disculpas porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)”, se limitó a responder ante las cámaras.

Ya más tranquila, la experimentada actriz brindó una entrevista al programa radial cordobés de Juan Alberto Mateyko, habló del polémico episodio y explicó el insólito motivo que provocó su ira. “No existió ninguna cachetada. Ese día famoso, ella directamente puso su cara en mis partes íntimas. Llego a meterme la cabeza en mi vagina (sic) mientras reía y hacía una burla. Pasó su cabeza por mi vagina y lo único que hice fue correrle la cara como diciéndole ‘¿qué haces?’. No le pegué, la tenía tocándome la… ¡¿Por qué tengo que aceptar eso?!”, confesó Kuliok, indignada.

Luego, emprendió contra Nazarena y Muscari, a quienes evitó nombrar y se refirió como “la productora” y “el director y autor”. “La productora me dijo que no íbamos a estar vinculados con nada mediático porque el perfil de este espectáculo era diferente”, afirmó y contó cómo todo fue cambiando con el correr de los días. “La productora sumó permanentemente y alentó que se diga cantidad de cosas que no eran verdad. El señor director al principio estuvo un poco ambiguo sobre todo este aspecto, pero cada vez fue tomando más partido”, dijo.

Sobre el final, Luisa brindó su explicación sobre la mediatización de las internas en la obra. “El señor director dijo 'miren, hace días que estamos en los medios gracias a lo que pasó con Kuliok. Es bueno estar en los medios porque mueve muchas cosas, que se hable de la obra’. Pero no se vendieron más entradas por eso. El señor director dijo 'no importa porque sirvió para que se hable y los organizadores de gira ya nos han llamado para hacer la gira'. Cuando dijo así yo le dije 'yo no juego'. Me dijo 'si no querés, no juegues' y yo ahí me di cuenta que ya se había jugado conmigo”, concluyó.

Una familia de mujeres, todas peleadas.

TE PUEDE INTERESAR