Wanda Nara, recargada: indirecta para su ex suegra y nuevas fotos con su "marido" Icardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, recargada: indirecta para su ex suegra y nuevas fotos con su "marido" Icardi

La modelo volvió a provocar desde las redes sociales y ya llama “marido” a su joven novio. ¡Mirá las imágenes! 

Wanda publicó una foto de su hijo escuchando un cuento de su abuela materna(Foto: Twitter).

En la cuenta de Twitter de Wanda Nara se puede encontrar de todo: fotos de su familia, descargos públicos, declaraciones de amor para Mauro Icardi y varios “palitos” para Maxi López o su entorno.

Por caso, el lunes publicó una fotografía donde se ve a su hijo mayor, Valentino, durmiendo junto a un teléfono y la siguiente frase: “Esto es ser una abuela presente a pesar de la distancia… @noracolosimo le cuenta a Valu un cuento por camarita”.

"Esto es ser una abuela presente a pesar de la distancia… @noracolosimo le cuenta a Valu un cuento por camarita".

Vale recordar que tiempo atrás Wanda criticó duramente a la madre de Maxi, abuela paterna de sus hijos: “Qué triste que una abuela le robe a sus propios nietos. Una abuela que jamás cambió un pañal hoy se mete a cobrar dinero que no le corresponde”.

Pero los conflictos con su ex familia no le quitan lugar en la red social a la felicidad que comparte junto a su novio, Mauro Icardi, a quien ya llama “marido: “Hermoso domingo en familia, @welizhco y mi marido con su asado que no puede más de lo rico que estaba @MauroIcardi feliz”, expresó Nara.

Además, Mauro publicó más imágenes donde se lo ve junto a los tres hijos de su novia recorriendo Italia: “Un paseo por el Duomo”, escribió el futbolista junto a una fotografía junto a Wanda y los niños. Ella le agradece tanto amor con más declaraciones románticas: “Decir que te amo hasta la luna eso no bastará… Al menos que haya otra luna en la eternidad”, escribió Nara más enamorada que nunca.

TE PUEDE INTERESAR