Diosa embarazada: Scarlett Johansson está esperando su primer hijo junto al periodista francés Romain Dauriac - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diosa embarazada: Scarlett Johansson está esperando su primer hijo junto al periodista francés Romain Dauriac

El sitio de E! entertainment confirma que la protagonista de Her transita la dulce espera. Está en pareja desde 2012 y comprometida desde septiembre del año pasado. 

Scarlett Johansson está esperando su primer hijo con el periodista francés  Romain Dauriac. (Foto: archivo)

Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood y musa inspiradora de Woody Allen está esperando su primer hijo. A sus 29 años, Johansson consolidó su relación con el periodista francés Romain Dauriac, con quien se comprometió en septiembre de 2013 y ahora están en la dulce espera, según confirmó la señal E! entertainment.

La pareja hizo pública su relación en noviembre de 2012, poco tiempo después de que ella terminara su romance con Nate Naylor. “No estoy planeando ninguna boda”, había dicho la protagonista de Her (donde se escucha sólo su voz) en el programa Good Morning América, a mediados de enero.

De todas formas, en diciembre del año pasado había dicho que le gustaría tener su propia familia. “Eso sería lindo”, comentó en Daily Mail. Y agregó: “Todos dicen que nunca es el momento adecuado o perfecto, y estoy segura eso, pero creo que uno tiene que planearlo como cualquier otra cosa en la vida”.

Tengo la suerte de que he tenido una larga carrera de 20 años, que ha sido muy diversa. Así que tomarme un momento para planificar una familia se siente como algo que podría hacer sin sentir como si me estuviese perdiendo de algo".

La idea, hoy, se hizo realidad.

TE PUEDE INTERESAR