Evangelina Anderson y Martín Demichelis: romanticismo y elegancia en el festejo del Manchester City - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: romanticismo y elegancia en el festejo del Manchester City

La modelo acompañó al futbolista en la cena de gala por la consagración en la Copa de la Liga inglesa y compartió fotos. ¡Mirá!

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: romanticismo y elegancia en el festejo del Manchester City. (Foto: Twitter)

El Manchester City se coronó con la Copa de la Liga inglesa y varios futbolistas argentinos sumaron un nuevo motivo para celebrar. Martín Demichelis, Sergio “Kun” Agüero y Pablo Zabaleta festejaron la victoria 3 a 1 ante el Sunderland y levantaron el preciado trofeo, en la tarde del domingo 2.

Luego de los festejos en el mítico estadio de Wembley, en Londres, los deportistas y el cuerpo técnico fueron agasajados con una cena de gala. Demichelis asistió junto a su mujer, Evangelina Anderson, y la pareja puso la cuota de romanticismo en la velada.

La modelo lució un muy sexy vestido corto de encaje negro con transparencias y un sensual escote. La bella rubia fue la encargada de compartir en su cuenta oficial de Twitter varias postales de la noche. Besos, abrazos y arrumacos a la vista de todos.

TE PUEDE INTERESAR