La foto "selfie" de los Oscar que llegó a ser récord mundial de retweets - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto "selfie" de los Oscar que llegó a ser récord mundial de retweets

La humorista Ellen DeGeneres juntó a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad PittAngelina Jolie y Julia Roberts, y la imagen fue replicada por casi tres millones de usuarios. Los números siguen en aumento...

La foto "selfie" de los Oscar que llegó a ser record mundial de retweets.

En medio de la ceremonia de los Oscar 2014, Ellen DeGeneres tuvo una idea especial: juntó a los actores más importantes y cual grupo de amigos en plena fiesta, se sacó una foto “selfie” bien descontracturada.

En la imagen no hubo poses, ni flashes, ni fondos, y mucho menos Photoshop. Aprovechando la instantaneidad de las redes sociales a nivel mundial, la actriz y humorista “reclutó” a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey y Bradley Cooper para hacerle frente al “click” de su tableta.

Además, hizo un pedido especial: que sea el tweet más retuiteado de la historia. ¡Y lo fue! La foto superó a un mensaje del presidente estadounidense, Barack Obama, que tenía 779 mil retuits, en su reelección: "Por cuatro años más", rezaba el mensaje, junto a una imagen abrazado a su mujer.

Al cierre de esta nota Ellen había superado el millón, y la actriz sigue contando…

TE PUEDE INTERESAR