Mensajes y tiernas fotos de Pampita por el cumpleaños de su hijo Bautista: "Bombón, luz, amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mensajes y tiernas fotos de Pampita por el cumpleaños de su hijo Bautista: "Bombón, luz, amor"

La modelo festejó los seis años de su hijo junto a Benjamín Vicuña y el pequeño Beltrán. “Que tu día sea mágico”.

Las fotos que Pampita publicó por el cumpleaños de Bautista. (Twitter)

Con tres palabras, Pampita describió el crecimiento de su hijo Bautista, que cumplió 6 años el primero de marzo. “Bombón”, “luz” y  “amor”, fueron los términos que eligió la modelo en Twitter como epígrafe de las fotos del segundo hijo que tuvieron junto a Benjamín Vicuña.

Feliz cumple Bauti amado. ¡Que tu día sea mágico!”, expresó la modelo con una foto de Bautista por demás divertido: está en brazos de Vicuña tocando un enorme dinosaurio, como en un parque de Jurassic Park. El resto de las imágenes son retratos del cumpleañero, que tiene un gran parecido a su papá.

Este verano, la pareja (junta desde hace 8 años) disfrutó de unas relajadas vacaciones en Punta del Este, donde se los vio juntos, con muchas demostraciones de amor y ajenos a la mirada de la gente. Allí, Bautista disfrutó del mar y de la pileta junto a sus papás y su hermanito Beltrán, de un año y medio.

Una familia unida, sonriente ¡y divertida! 

TE PUEDE INTERESAR