El divertido festejo de cumple de la hija de Lola Ponce... ¡quien ya tiene Twitter e Instagram! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido festejo de cumple de la hija de Lola Ponce... ¡quien ya tiene Twitter e Instagram!

La cantante y su pareja celebraron el año de vida de la beba con una fiesta. ¿Dónde compartieron las fotos? ¡En las cuentas de la beba! 

Lola Ponce festejó el primer cumple de su hija Erin (Foto: Instagram).

El primer festejo de cumpleaños de Erin Díaz, la hija de un año de Lola Ponce y su pareja, el actor mexicano Aarón Díaz, se caracterizó por su originalidad. No sólo porque la celebración fue súper colorida y canchera sino por la manera que eligieron para compartir las imágenes de la misma.

Lola contó a través de su cuenta de Twitter: “Pueden ver las fotos de Baby Erin en su Twitter @ErinDíazPonce e Instagram. Gracias por vuestro amor”. ¡Sí, la pequeña Erina ya tiene cuentas en las redes sociales!

En las fotos se puede ver a la familia a pleno (que próximamente se agrandará ya que Lola está embarazada de su segundo hijo) con la torta de cumpleaños, jugando con otros niños y celebrando con amigos. ¡Un clan muy moderno y divertido! 

TE PUEDE INTERESAR