El álbum íntimo de Ingrid Grudke en Miami: primeras (y sexies) vacaciones de soltera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo de Ingrid Grudke en Miami: primeras (y sexies) vacaciones de soltera

Tras separarse de su pareja de 16 años, la modelo disfrutó de unos días de relax donde se mostró más linda y provocativa que nunca. 

Ingrid Grudke, diosa en las playas de Miami (Foto: Twitter).

Siempre mantuvo un bajo perfil y su fama llegó de la mano de su impresionante belleza: nada de escándalos ni romances explosivos para Ingrid Grudke. Pero desde que confirmó su separación de Luis Roca, con quien vivió 16 años en pareja, la modelo ha protagonizado más de un rumor y se muestra más provocativa que nunca.

Días atrás, comenzó a correr la versión de que la rubia había mantenido un affaire nada menos que con Will Smith durante el breve paso del actor norteamericano por nuestro país, donde filmó la película Focus.

Ingrid prefirió el silencio y partió rumbo a Miami, donde disfrutó de sus primeras vacaciones de soltera tras la ruptura de Roca: “Hermosos días de sol y playa en #Miami”, escribió Grudke en su cuenta de Twitter, donde compartió varias postales de sus días de relax.

En las imágenes se la puede ver posando en bikini, antes de hacer snorkel, tomando sol, en el mar y compartiendo cenas con amigos. ¡La buena vida!

TE PUEDE INTERESAR